ESPECTÁCULOS

Melania Trump, en controversia por lo que habría hecho durante ataque al Capitolio

Melania Trump, Primera Dama de Estados Unidos y esposa de Donald Trump, desata controversia por lo que estuvo haciendo durante el ataque al Capitolio

Melania Trump desata controversia por lo que hizo durante el ataque al CapitolioCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- El miércoles, 6 de enero, miles de partidarios a favor de Donald Trump, se manifestaron descontentos y atacaron el Capitolio de Washington, lo que obligó al Congreso a evacuar. Además se reportó que murieron cuatro alborotadores e inclusive un policía.

Decenas de personas, tanto miembros de la mafia como policías del Capitolio, resultaron heridas. Inclusive, el presidente Donald Trump les dijo a los manifestantes que los amaba y que son especiales para él, incluso su hija, Ivanka Trump los llamó patriotas estadounidenses. Sin embargo, Melania Trump, la Primera Dama, fue un misterio durante las tensas horas que se vivieron en Estados Unidos.

Lee también: Tras la suspensión en Twitter, Donald Trump considera instituir su propia plataforma

Según reportó el medio CNN, cuando se produjo el caos, Melania estaba trabajando en una sesión de fotos en la Casa Blanca. Ya que según varios informes, Donald Trump está interesado en en producir un libro centrado en las piezas que ha restaurado desde que ingresó a dicho lugar.

Se estaban tomando fotos de alfombras y otros artículos en la Residencia Ejecutiva y el Ala Este".

Lee también: Antes de terminar su mandato, Donald Trump revisará construcción del muro fronterizo

Además, tanto los medios de comunicación como los miembros de su personal le preguntaron si tenía planes para abordar la violencia, la Primera Dama mantuvo su silencio, pues otra fuente mencionó que esto se debía a que no deseaba involucrarse en la problemática pues busca más su paz mental.

Simplemente ya no está en un lugar mental o emocionalmente en el que quiera involucrarse".