ESPECTÁCULOS

Mia Khalifa presume su sorprendente cambio físico en video de Instagram

Mia Khalifa no deja de sorprender a sus millones de seguidores pues en esta ocasión decidió compartir un video donde muestra el increíble cambio físico que ha sufrido desde hace algunos años gracias al ejercicio

El antes y el después de Mia KhalifaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, EU.- La despampanante modelo Mia Khalifa, sorprendió a sus fanáticos de redes sociales tras publicar unas imágenes donde muestra su cuerpo y presume lo mucho que ha logrado bajar de peso.

A través de su cuenta de Instagram, la exactriz del cine para adultos publicó un corto video en el que baila enérgicamente una canción mientras detrás suyo aparece una vieja imagen en la que se le aprecia notoriamente más rellenita.

Lee también: Mia Khalifa recoge heces de su perro con su cubrebocas y se lo vuelve a poner

¿Dónde estaba esta canción cuando estaba contando las calorías?”, escribió la joven de 27 años en la publicación donde compara los notorios cambios que ha sufrido su cuerpo gracias a los ejercicios a los se ha sometido en los últimos 2 años.

Te podría interesar: Mia Khalifa desata toda su belleza al natural y se muestra sin nada de maquillaje

El clip de Mia Khalifa fue bien recibido entre sus amigos y sus más de 22.5 millones de seguidores, quienes inundaron la sección de comentarios con mensajes donde le hacen saber que luce más radiante que nunca y aplauden su enorme determinación.