Espectáculos

Princesa Diana: Exnovio rompe el silencio para criticar una polémica entrevista

Hasnat Khan, exnovio de la difunta Lady Di, rompe su silencio tras varios años para criticar una polémica entrevista que se le hizo a la Princesa por la BBC
domingo, 10 de enero de 2021 · 12:47

Londres, Reino Unido.- Hasnat Khan, quien fue uno de los romances de la difunta Lady Di, rompe el silencio tras muchos años en contra de la BBC, alegando que la entrevista que tuvo la Princesa de Gales, fue manipulada para conveniencia de la cadena.

Esto se debe a que noviembre de 2020, la BBC fue acusada de falsificar documentos para asegurar la entrevista, y ahora, Khan, quien estuvo con Diana desde 1995 hasta 1997, un poco antes de que ella falleciera, afirma que el entrevistador Martin Bashir "explotó" a la madre de los príncipes William y Henry

Te podría interesar: Príncipe Harry y Meghan Markle no tienen planes para regresar a las redes

Una de sus cualidades más atractivas fue su vulnerabilidad. Fue lo que la hizo querer por el público. Más tarde me di cuenta de que Martin se metió en esas vulnerabilidades y las explotó", firmó Khan para el Daily Mail 

Así mismo, Hasnat, comentó que Bashir fue persuasivo y manipulador con la Princesa, inclusive destacó que llegó a llenar la cabeza de ella con algunas "tonterías". Lo que dejó sorprendido a muchos, debido a que el exnovio de Lady Di, es bastante reservado y rara vez llega a hablar de la relación que tuvo con ella.

Fue muy persuasivo con Diana. Se trataba de que él fuera de la BBC, respetable e incluso muy piadoso. Pero le llenó la cabeza de tonterías".

Khan dijo que Diana comenzó a creer que el Príncipe Carlos estaba teniendo una aventura con la niñera de sus hijos a raíz de la entrevista e incluso destacó que la volvió paranoica. Además, resaltó que le advirtió que tuviera cuidado, debido a que no le agradaba para nada la actitud del entrevistador. Por otra parte, señaló que una parte de Diana quería dar la entrevista.

Por supuesto que no soy ingenua. Sabía que había una parte de Diana que quería dar una entrevista, pero mi pregunta es si Martin Bashir no hubiera estado allí persuadiéndola, ¿alguna vez lo habría hecho?".

Lee también: Sobrina de la Reina Isabel II impacta al presumir el tatuaje en su espalda

Por otra parte, Rosa Monckton, una amiga de Lady Di había destacado previamente para Daily Mail, que pensaba que esa entrevista contribuyó a la repentina muerte de ella y que incluso cambió el curso de como irían las cosas, pues fue parte de la presión que hizo que tanto Diana y Carlos decidieran divorciarse.

Entre esas decisiones estaba el hecho de que Diana perdió su título real... Si lo hubiera conservado, todavía habría estado en el abrazo de la Familia Real cuando estuvo en París el 31 de agosto de 1997".

Comentarios