ESPECTÁCULOS

"¿Qué creen?": Paty Navidad regresa a Twitter tras bloqueo y manda recadito a haters

La polémica y famosa actriz, Paty Navidad, regresó a Twitter tras el bloqueo en esta red social y mandó un recadito a sus haters

Paty Navidad regresa a Twitter tras bloqueo y manda recadito a hatersCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la famosa actriz mexicana, Paty Navidad, se logró apoderar de la atención en las redes sociales pues hace algunas horas presumió que estaba de vuelta en a Twitter.

Hace algunos días la artista sufrió la suspensión de su cuenta personal de Twitter, pues además de demostrar su apoyo para el presidente Donald Trump, también ha hecho polémicas declaraciones sobre el Covid-19.

También lee: "Censuran la verdad": Paty Navidad se expresa sobre el bloqueo que recibió por parte de Twitter

De acuerdo con información de TVNotas, Navidad no quiso darse por vencida y hace algunas horas informó a través de Instagram que se había creado un nuevo perfil en la red social del 'pajarito azul' y envió un fuerte recadito a sus haters.

¿Qué creen? YA TENGO NUEVA CUENTA EN TWITER QUE TANTO ME EXTRAÑA 😁 @patynavidadnew 😇 Aquí al lado les dejo la foto de la cuenta que es... Nunca nos rindamos ni tengamos miedo a la libertad de volver a empezar con más fortaleza, cada día de vida es una gran oportunidad para evolucionar, construir y crear de nosotros algo mejor. ¡Dios los bendiga! GRACIAS por quererme y aceptarme como soy... AMEN sin tilde", escribió.

Te podría interesar: Eugenio Derbez se burla del cierre de la cuenta de Twitter de Paty Navidad

El regreso de Navidad a esta red social provocó diversas reacciones y aunque ha recibido varias críticas, sus fieles seguidores la continúan apoyando y ya acumula más de mil 418 seguidores.