Espectáculos

Revelan que Kim Kardashian podría haber encontrado el reemplazo para Kanye West

Fuertes rumores revelan que Kim Kardashian podría haber encontrado el remplazo para Kanye West en un comentarista de CNN

por Andrea González

/x

Según varios rumores, Kim Kardashian y Van Jones están saliendo

Estados Unidos.- Fue hace unos cuantos días cuando el mundo se impactó totalmente tras enterarse que la estrella de Keeping Up With The Kardashians, Kim Kardashian y el rapero Kanye West, podrían estar a punto de ponerle fin a su matrimonio tras meses llenos de controversias.

A pesar de que ambos han sido bastante discretos, fue una fuente cercana a Page Six, quien confirmó que la relación entre ambos estaba acabada e inclusive estaban llevando vidas separadas. Además, poco después de la noticia, han salido algunas especulaciones sobre el hecho que quizás Kardashian ya encontró el remplazo para West.

Lee también: Damon Thomas, el primer esposo de Kim Kardashian con el que se casó a los 19 años

Varios rumores señalan que Kim de 40 años, está saliendo con el comentarista de CNN de 52, llamado Van Jones, e inclusive comenzaron a compartir varias fotografías donde se les veía juntos en en la Cumbre de reforma de la justicia penal en 2018, organizada conjuntamente por Variety y Rolling Stone, con la finalidad de cambiar la reforma penitenciario en Estados Unidos.

Te podría interesar: 'Keeping Up With the Kardashians' termina sus grabaciones tras 14 años al aire

Además, a pesar de que aún no es oficial el divorcio entre Kim y Kanye, muchos fanáticos de ella están emocionado por el hecho de que podría estar saliendo con Jones, ya que él es comentarista de noticias, autor y abogado. Así como también, tiene bastante experiencia con respecto a las leyes, por lo que sería perfecto para Kim, quien poco a poco se adentra en su carrera como abogada.

 

Temas

Comentarios