ESPECTÁCULOS

Revista confirma que Sarah Kohan y 'Chicharito' se separan tras 2 años casados

La famosa revista 'Clase' confirmó que la modelo Sarah Kohan y Javier 'Chicharito' Hernández se separaron tras 2 años casados

Revista confirma que Sarah Kohan y 'Chicharito' se separan tras 2 años casadosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace un par de días la revista Clase aseguró que Javier 'Chicharito' Hernández se encontraba en proceso de separación de su esposa Sarah Kohan luego de semanas de rumor sobre su posible ruptura.

Como se recordará, desde el pasado mes de diciembre se comenzó a especular que el futbolista mexicano y la modelo habían terminado su relación luego de que él no apareciera en las fotografías navideñas de la familia junto a sus hijos Nala y Noah.

También lee: Sarah Kohan y Javier 'Chicharito' Hernández festejan los 3 meses de Nala

De acuerdo con información de la revista Clase, la última foto que Sarah compartió junto al 'Chicharito' fue el 8 de octubre, un día después de que naciera su pequeña.

El mencionado medio aseguró que una fuente les informó sobre la ruptura de 'Chicharito' y la modelo australiana, quienes tenían dos años de matrimonio.

Te podría interesar: Javier 'Chicharito' Hernández dejaría en claro con este mensaje que aún está con Sarah Kohan

Después de semanas de que se desataran los rumores de una separación entre Javier 'Chicharito' Hernández y Sarah Kohan, una fuente MUY cercana al futbolista aseguró a CLASE que, en efecto, la pareja terminó su relación", escribieron en el sitio de Clase.