ESPECTÁCULOS

Sarah Jessica Parker confirma el anhelado regreso de 'Sex and the City'

Este domingo los fanáticos de 'Sex and the City' recibieron una excelente noticia, pues se confirmó que la popular serie regresará a las pantallas muy pronto con creación de una nueva temporada

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Nueva York, EU.- La actriz Sarah Jessica Parker confirmó este domingo el regreso de la recordada serie Sex and the City a través de una publicación en redes sociales, después de que a finales de diciembre surgiera el rumor que hoy se hace realidad.

Se trata de una producción de HBO Max que contará con 10 episodios y será producida por Michael Patrick King, quien dirigió una gran cantidad de episodios y escribió los dos largometrajes del programa.

Parker, quien interpreta a Carrie Bradshaw, Cynthia Nixon, quien interpreta a Miranda Hobbes y Kristin Davis, quien interpreta a Charlotte York, regresarán a sus papeles, pero Kim Cattrall, no regresará para encarnar a Samantha Jones.

La nueva historia seguirá a Carrie, Miranda y Charlotte mientras navegan por el viaje desde la complicada realidad de la vida y la amistad a los 50 años. Está previsto que comience a rodarse en Nueva York a finales de la primavera.

Sex and the City se transmitió durante seis temporadas y 94 episodios en el canal de televisión de HBO de 1998 a 2004. Le siguieron dos largometrajes en 2008 y 2010. Una tercera película estaba en planeada, pero nunca se concretó.