ESPECTÁCULOS

Selena Gomez y Justin Bieber se siguen en Twitter y fans reaccionan sorprendidos

Fanáticos de la relación que tenían Selena Gomez y Justin Bieber están completamente emocionados tras descubrir que la expareja se sigue en Twitter

Selena Gomez y Justin Bieber se siguen mutuamente en TwitterCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Una de las parejas de Hollywood que más fanáticos tuvo en su momento y que incluso tiene hasta la fecha, es la que fue conformada por Selena Gomez y Justin Bieber, quienes anduvieron por primera vez en 2012 y desde entonces tuvieron una relación intermitente que acabó en 2018.

Sin embargo, hay varias personas que siguen obsesionados con este romance, ya que al inicio parecía ser perfecto, debido a que ambos artistas, quienes comenzaron a salir cuando eran muy jóvenes, tenían detalles bastantes románticos entre ellos e incluso se daban algunas muestras de cariño en publico.

Te podría interesar: Selena Gomez impresiona tras lucir radiante con su nuevo maquillaje hecho por ella misma

Es por esa razón, que las personas que siguen encantados con esta pareja que era conocida como "Jelena", buscan si hay algunas pistas o acercamientos entre ellos y el más reciente descubrimiento los dejó totalmente sorprendidos y emocionados, ya que encontraron que ambos se siguen en Twitter. Pero, luego otros descubrieron que la cantante sigue a personas con las que tenía buena relación pero ya no, por lo que todo significa que no le interesa bastante ese tema.

Lee también: Damon Thomas, el primer esposo de Kim Kardashian con el que se casó a los 19 años

Así que el hecho de que ambos se sigan mutuamente no significa nada. Además, Bieber ha declarado varias veces que está felizmente casado con su esposa Hailey Baldwin y según varios rumores, Gomez ha estado teniendo algunas citas con Jimmy Butler el basquetbolista del Miami Heat.