Espectáculos

Tras vender papel higiénico para sobrevivir, Raúl Sandoval vive difícil momento por Covid-19

Raúl Sandoval, el exparticipante de 'La Academia' que alcanzó el éxito y se vio en la necesidad de vender papel higiénico para sobrevivir durante la pandemia, afronta difícil momento al dar positivo a Covid-19

por Karla Perez

/x

Tras vender papel higiénico para sobrevivir, Raúl Sandoval vive difícil momento por Covid-19

Ciudad de México.- Después de vivir su éxito en TV Azteca y tener que afrontar una dura etapa al vender papel higiénico para sobrevivir en plena pandemia que azota el mundo, Raúl Sandoval vive un nuevo y muy difícil momento. 

A través de su cuenta de Instagram es donde el exparticipante de La Academia confesó que estaba contagiado de Covid-19 y lo descubrió justo cuando decidió hacerse la prueba por un fuerte dolor de cabeza. 

Te puede interesar: Tras gran éxito en TV Azteca, Raúl Sandoval revela que vende papel higiénico ante crisis

Sentía algo raro en el cuerpo, solté una carcajada, estaba cotorreando con unos compas y sentí un dolor en la frente y dije esto no es normal", confesó Sandoval.

El cantante decidió realizar en su red social un video en vivo donde informó que no ha presentado más síntomas e incluso ninguno lo considera fuerte, pero cree que desafortunadamente integrantes de su familia estén infectados de coronavirus con su caso.

Lee también: Jesús Ramírez, vocero del Gobierno de México, da positivo a Covid-19: "Estoy bien"

"Por lo pronto nos separamos porque me comentó mi médico que las cargas virales son diferentes en cada cuerpo y estar junto a una persona que lo tiene afecta", dijo Raúl respecto a su aislamiento pues su esposa aún no presenta síntomas así que tuvo que ser aislado inmediatamente por recomendación médica.

 

Temas

Comentarios