ESPECTÁCULOS

VIDEO: Policía irrumpe en programa de Karla Díaz; sus vecinos la denunciaron por hacer escándalo

La Policía capitalina irrumpió en el programa que Karla Díaz tiene en YouTube; sus vecinos la denunciaron por hacer escándalo

Policía irrumpe en programa de Karla Díaz; sus vecinos la denunciaron por hacer escándaloCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunos días la famosa cantante Karla Díaz vivió momentos angustiantes debido a que vecinos la denunciaron con la Policía de la Ciudad de México por el escándalo que tenía mientras grababa su programa Pinky Promise.

De acuerdo con información del portal web de TVNotas, la integrante de JNS decidió celebrar el fin de su primera temporada en YouTube con una transmisión en vivo pues su fans manifestaron que extrañarían sus programas.

También lee: Luto en Televisa: Fallece querido productor de telenovelas víctima del Covid-19

Ante esto, Karla decidió llamar a unos invitados muy especiales 'Las pérdidas' (Kimberly, Paola, Wendy), Lambda García y los youtubers Pepe y Teo, para hacer este especial desde el set de Pinky Promise.

La cantante y sus invitados no pararon de cantar y bailar durante el en vivo, que se hizo desde la propia casa de Karla, situación que molestó a los vecinos del edificio y que provocó que llamaran a la Policía.

Te podría interesar: "El cielo celebra tu llegada": Karla Díaz se encuentra de luto por la muerte de su padre

En una parte del video se puede ver cuando llega una patrulla al lugar y Karla se muestra muy nerviosa por lo que pueda pasar, y decide pedirle al equipo de producción que le baje a la música.

La patrulla, la patrulla, afuera está la patrulla... bájale", repetía la intérprete una y otra vez.

Al parecer, todo quedó bajo control rápido pues Karla bromeó de esta forma tras mirar a las autoridades capitalinas.

Ni la patrulla, pudo acabar con la diversión de Rosca de Reinas", escribió en Instagram.