ESPECTÁCULOS

Zoraida Gómez, hermana de Eleazar Gómez, presume a su bebé de 4 meses

La artista mexicana Zoraida Gómez se encuentra más feliz que nunca disfrutando de su primer hijo, el pequeño Maximiliano, a quien presumió en redes sociales y llenó ternura a sus numerosos seguidores

La actriz Zoraida Gómez y su hijo MaximilianoCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor Eleazar Gómez fue detenido desde el 5 noviembre de 2020 por supuestamente agredir a su ahora expareja, solo un mes después de que naciera el hijo de su hermana, Zoraida Gómez.

Esta situación entristeció a la actriz de Televisa, pero actualmente se encuentra disfrutando al máximo de su primer bebé. Es por ello que través de su cuenta de Instagram compartió un conmovedor video en el que muestra al pequeño Maximiliano.

Lee también: "Está triste": Familia de Eleazar 'N' no acudió a visitarlo durante Navidad y Año Nuevo

En la publicación, la estrella recordada por la telenovela Rebelde presume la tierna sonrisa de su hijo y muestra que ya puede sostener su cabeza por sí mismo, lo que enterneció a sus amigos, compañeros y fanáticos de la plataforma digital.

Te podría interesar: VIDEO: Zoraida Gómez, actriz de Televisa, enternece las redes con la risa de su bebé

Fue el 9 de septiembre de 2020 cuando Zoraida Gómez y su pareja Jorge Torres, le dieron la bienvenida con los brazos abiertos a Maximiliano y actualmente la artista se encuentra disfrutando a tope de su nueva faceta como madre primeriza.