ESPECTÁCULOS

Aleida Núñez sorprende con espectaculares fotos bajo el sol y en la piscina

La morelense Aleida Núñez es una de las artistas más aclamadas del espectáculo mexicano gracias a su innegable belleza y su increíble figura física que no duda un segundo en presumir con sus fans

La actriz y cantante mexicana, Aleida NúñezCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La curvilínea Aleida Núñez volvió a subir los ánimos de sus fanáticos de redes sociales luego de compartir con ellos un par de coquetas publicaciones de sus increíbles vacaciones en la playa.

Por medio de su cuenta de Instagram, la actriz, modelo y cantante publicó varias fotografías en las que se deja ver más despampanante que nunca desde la piscina mientras modela un espectacular bañador de una sola pieza en color negro.

Lee también: Aleida Núñez se da un baño en la piscina y lo presume con sus fans de Instagram

“Orquídea... pureza, eternidad, amor puro... Vivir el presente te da paz...”, escribió estrella de telenovelas en las imágenes donde presume el bronceado de su piel y al mismo tiempo hace alarde de sus gruesas piernas y sus amplias caderas.

Te podría interesar: Aleida Núñez se viste de guapa árabe para celebrar el Día de los Reyes Magos

Aleida Núñez no es ajena a este tipo de publicaciones, pues es común verla derrochando belleza en sus redes sociales, donde acostumbra deleitar a sus enamorados y seguidores con atuendos que dejan evidencia lo bien que luce a sus 39 años.