ESPECTÁCULOS

Ana Bárbara recibe emotivo video de toda su familia por su cumpleaños número 50

Con motivo de su cumpleaños número 50, los padres, hermanos e hijos de Ana Bárbara decidieron otorgarle un emotivo regalo donde expresaron su mejores deseos para ella

Ana BárbaraCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa cantante, Ana Bárbara, se encuentra de fiesta pues el pasado 10 de enero tuvo la fortuna de celebrar sus 50 años de edad, a través de redes sociales, la famosa recibió toda clase de felicitaciones por su mitad de siglo.

Por su parte, la artista publicó un video en su cuenta de Instagram donde se ven a todos sus familiares deseándole un feliz cumpleaños y expresándole todo su cariño.

Lee también: 'El Buki' deja boquiabierta al dedicar mensaje a Ana Bárbara con fotos nunca antes vistas

La señora María de Lourdes Motta, madre de Ana, fue la primera en hablar, por lo que agradeció a la vida por haberle brindado una hija bella y talentosa, incluso hasta le cantó.

Hace unos cuantos inviernos llegó a este mundo una estrella con luz propia, cómo no recordar aquellas campanadas cuando ella vio la primera luz del día y antes de llorar ella cantó. Hija te mando muchos besos y muchas bendiciones", dijo la señora.

Podría interesarte: VIDEO: Ana Bárbara divierte a sus seguidores con divertido TikTok junto a sus hijos

Seguido de esto, fueron los hijos de la Ana Bárbara quienes uno a uno dieron algunas palabras de amor para ella, después aparecieron los hermanos de la cumpleañera y por último, pero no menos importante, Don Antero Ugalde, su padre.