ESPECTÁCULOS

'Beli' sorprende al triple a sus fans en la celebración del Día Mundial de Belinda

La famosa cantante española, sorprendió al triple a sus fans por el Día Mundial de Belinda con dos fascinantes tuits y una publicación de sus inicios en su perfil de Instagram

'Beli' sorprende al triple a sus fans en la celebración del Día Mundial de BelindaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A casi un mes de ausencia en su cuenta de Twitter, Belinda reapareció la noche del pasado domingo y a casi nada de concluir el día para dar las gracias a sus fans por tantos años en los que le han mostrado su incondicional apoyo.

El 10 de enero se nombró como el Día Mundial de Belinda debido a que fue en esta fecha cuando la reina del pop latino se estrenó en su carrera, llegando este 2021 a sus 21 años de trayectoria que la hicieron cumplir con el deseo de sus admiradores, aparecer a su tendencia de mencionada red social.

Te puede interesar: Día Mundial de Belinda: Así celebran 21 años de carrera de 'la princesa del pop latino'

¡Belinfans! Muchas gracias por todos sus mensajes, por todo el amor y apoyo que me han dado por años, recuerden que los llevo en mi mente y corazón, estoy viendo todos sus mensajitos”, tuiteó la española.

 

Mientras que algunos minutos antes de concluir con la celebración, la artista y novia de Christian Nodal no se hizo esperar para compartir un corto video donde se dejó ver con una larga cabellera de color rosa que hizo suspirar a los usuarios de Internet.

Lee también: 

Por su parte, Beli también compartió en su perfil de Instagram un clip donde presumió los inicios de su carrera en un escenario donde mostró que sin duda lo que haría era con todo el amor, pasión y entrega.