ESPECTÁCULOS

Exalumna de 'La Academia', revela que su hija recién nacida sigue delicada de salud

La famosa exalumna de 'La Academia', Wendolee Ayala, compartió en su cuenta de Instagram, que su hija aun sigue grave de salud e internada en el hospital tras serias complicaciones de salud

Wendolee de 'La Academia'Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El pasado 8 de enero, la famosa cantante y exacadémica, Wendolee Ayala, informó a través de su cuenta de Instagram, que su hija recién nacida se encontraba grave en un hospital de Los Ángeles, California.

Según mencionó la artista, tuvo ciertas complicaciones en el parto, luego de que la bebita presentara una neumonía e ingiriera algo de mecóneo (eses y líquido amniótico), motivo por el cual sigue en terapia intensiva.

Lee también: Exalumna de 'La Academia', pide oraciones a fans al sufrir complicaciones en el parto de su bebé

Este 11 de enero, Wendolee volvió a mostrarse en sus redes sociales, contando que ella ya pudo salir del centro médico, no obstante, la niña aun sigue sin ser dada de alta.

Hannah está bien delicada, anoche tuvieron que moverla de la terapia intensiva del hospital donde nació a otro nosocomio, en donde fue operada el día de ayer, ya que no solo tuvo el problema de la aspiración del meconio. Sino que está peleando contra una infección y ha sido mucho para un bebé de 4 días de vida", dijo Wendolee.

Podría interesarte: Exacadémica anuncia el lanzamiento de su libro donde podría revelar algunos secretos de sus excompañeros

Por otra parte, la exparticipante de La Academia agradeció por los mensajes y buenos deseos que familia, amigos e incluso seguidores la han hecho llegar hasta el momento.

Agradezco mucho sus oraciones estamos haciendo todo lo posible, estamos en manos de Dios, en manos de un equipo médico muy profesional y confiamos en eso. Pero por favor se los suplico el poder de la oración es muy poderosa, mantengan a mi niña en sus oraciones para que Dios le dé la fortaleza para salir de esto, los quiero mucho", concluyó.