ESPECTÁCULOS

'Exatlón': Tras la eliminación de Pamela Verdirame, Heliud Pulido pelea con Pato Araujo

'Exatlón': Tras la eliminación de Pamela Verdirame, Heliud Pulido pelea con Pato Araujo en una ceremoni, en donde el futbolista también le dijo lo que creía

Pato Araujo discute con Heliud Pulido en 'Exatlón'Créditos: TV Azteca
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Heliud Pulido se enfrentará a Pato Araujo tras la salida de Pamela Verdirame en el duelo de eliminación de Exatlón México que dejó inconformes a algunos miembros del equipo azul.

En los adelantos se puede ver que Heliud se encuentra muy molesto, no porque saliera Pamela, sino porque él considera que desde que mandaron a Pato Araujo a eliminación cuando él estaba lastimado, el equipo se ha fragmentó porque así lo mencionó el futbolista.

Te puede interesar:  'Exatlón': Ana Lago es llamada "soberbia" al enojarse porque Mati Álvarez la mandó a eliminación

Pato menciona que nunca fue así y que Heliud no cumplió con su palabra. En otro momento se puede ver que Ana Lago y Pulido están hablando sobre las decisiones que se han tomado y que ellos ya no están unido, situación que se vio durante la ceremonia. 

Lee también: Gloria Murillo de 'Exatlón' se compromete en romántica cita en la playa

Cabe recordar que Lago se fue al duelo de eliminación contra Pamela y Carmelita Correa por decisión del equipo y fue Mati Álvarez quien informó la decisión de que la regiomontana sería la tercera participante en pelear por permanecer en la competencia del reality de TV Azteca, acción que ha sido criticada en redes sociales.