ESPECTÁCULOS

Ferdinando Valencia revela que él y su esposa desean ser padres de una niña en poco tiempo

El actor Ferdinando Valencia reveló que el y su esposa Brenda Kellerman están haciendo todo de su parte para convertirse en padres de una niña pronto

Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman planean tener una niña Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor Ferdinando Valencia y su esposa, Brenda Kellerman, han tomado la decisión de darle una hermanita a su hijo Tadeo luego del lamentable deceso de su hijo Dante, por lo que aseguran ya empezaron a escribirle a la cigüeña para volver su deseo realidad.

Fue a través de una entrevista para el programa Hoy donde, Ferdinando, encantado con la idea de convertirse nuevamente en padre que espera pronto poder dar la feliz noticia de un embarazo. 

Lee también: Ferdinando Valencia y Paul Stanley quedan al borde del llanto en emotivo momento en 'Hoy'

El otro día mi mujer me dijo, estaba mi sobrinita, y le dijo ¿oye tía, ya no vamos a tener más niños?, y (le dijo) pues es que le he estado escribiendo a la cigüeña y no nos ha querido contestar. Y sabes lo que le contestó mi sobrina… ¡que por qué no cambiaba de pájaro!. Espero que no lo haga, en verdad vamos a seguir hablando con la cigüeña, con ningún otro más, eso espero", contó con una gran sonrisa el actor.

Ante esto, el actor destacó que tanto él como Brenda están haciendo todo de su parte para convertirse en padres de una niña, aunque no están obsesionados con el tema.

 A ver qué pasa, esas cosas se las dejo más a Dios", puntualizó.

De esta forma, se espera que en los próximos meses la pareja dé la gran noticia de su embarazo, luego de que en 2019 sufrieran la pérdida de su hijo Dante, quien tras haber vivido durante varios meses con complicaciones médicas, falleció.