ESPECTÁCULOS

Gal Gadot podría ganar el premio Oscar gracias a su película 'Wonder Woman 1984'

Según varios rumores, Warner comenzará una campaña para que 'Wonder Woman 1984' compita en todas las categorías, incluyendo Mejor Película, en los premios Oscar 2021

Buscan que 'Wonder Woman 1984' con Gal Gadot sea nominada al Oscar Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Nuevamente Warner Bros. y la cinta Wonder Woman 1984 vuelven a llamar la atención de todos tras el más reciente anuncio que se hizo relacionado a la película protagonizada por la actriz israelí Gal Gadot y dirigida por la cineasta Patty Jenkins.

Según indican algunos reportes del sitio Comicbook, la empresa productora se ha manifestado para proponer a Wonder Woman 1984 para ser considerada en los premios Oscar y así poderse llevar algún reconocimiento en la entrega número 93, la cual será celebrada el 25 de abril, tras haberse pospuesto por la contingencia.

Te podría interesar: Margot Robbie gana el Critics' Choice Super Award por su personaje 'Harley Quinn'

Las categorías que buscan apropiarse son Mejor Película, Mejor Director, Mejor Actriz, Mejor Actor de Reparto y Mejor Actriz Reparto. Además de varias categorías por debajo de la línea como Mejor diseño de vestuario y Mejor maquillaje y Peluquería. Sin embargo, eso no significa que participen, ya que primero debe evaluarse para quedar nominada.

Lee también: 'Wonder Woman 1984' pasa de excelentes críticas a ser destrozada en redes sociales

Por otra parte, muchos críticos consideran que eso no podrá ser posible, debido a que en los últimos días las calificaciones de la película han bajado bastante, así mismo, ha sido destrozada por el publico en general ya que afirman que esta secuela, no llega a ser tan buena como su antecesora.