ESPECTÁCULOS

Gloria Murillo de 'Exatlón' se compromete en romántica cita en la playa

La reconocida exparticipante de 'Exatlón', Gloria Murillo, recientemente ha compartido en su cuenta de Instagram que se ha comprometido con el mercadólogo de deportes, Iván Cepeda, durante una romántica cena en la playa

Gloria Murillo de 'Exatlón' se compromete en romántica cita en la playa.Gloria Murillo de 'Exatlón' se compromete en romántica cita en la playaCréditos: Instagram @gloriamurillo
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Gloria Murillo, famosa y muy querida exparticipante de Exatlón, mediante su cuenta de Instagram ha compartido con mucha emoción que se ha comprometido con el mercadólogo deportivo, Iván Cepeda, después de dos años de relación en un romántico viaje a la playa.

Murillo desde hace varios días se encuentra de viaje con su actual prometido por playas mexicanas, pero la noche del viernes 7 de enero durante una muy romántica cita este a la orilla de la alberca se arrodilló y le pidió que se casaran, lo que ella no dudó en responder que sí y compartir con sus fans. 

¡Dije que sí!", escribió Gloria con emoji de anilo

En cuestión de horas la publicación se lleno de miles de 'likes' y comentarios en el que la felicitan por el importante y emocionante paso que ha dado en su relación, en la cuál ha estado por casi dos años.

¡¿Khaaaaa?! Muchas felicidades bebé Glo. ¡Qué sean de lo más felices!", "Felicidades bebé", "Felicidades", "Muchas felicidades mi Glo, les deseo lo mejor. Bendiciones", "¡Oh por Dios! Pido maquillarte. Muchas felicidades", fueron algunos de los comentarios.