Espectáculos

'Gomita', 'Lapizito' y su familia terminan peleados por rifa de una televisión

'Gomita', 'Lapizito' y los demás integrantes de su familia terminaron peleados por no ganar la rifa de una televisión
lunes, 11 de enero de 2021 · 08:29

Ciudad de México.- La influencer Aracely Ordaz, quien es mejor conocida como 'Gomita', vivió momentos de tensión luego de organizar la rifa de una televisión entre los integrantes de su familia y amigos.

De acuerdo con información del portal de espectáculos TVNotas, durante la cena de Navidad la payasita mexicana les dijo a sus seres queridos que había comprado una smart tv para obsequiársela a uno de ellos.

También lee: Pati Chapoy publica foto junto a Martha Figueroa; la corrió de 'Ventaneando' y vetó de TV Azteca

Para hacerlo más legal y sin trampa, su mamá, quien es conocida doña Chabe, se encargó de repartir los papelitos que llevaban oculta la leyenda "tu no ganaste" o "Felicidades, acabas de ganar".

El gran afortunado de la rifa resultó ser un amigo de 'Gomita', situación que no agradó del todo a los miembros de su familia.

'Lapizito' organizó una broma a su hermana y escondió el televisor que había rifado a fin de que no lo pudiera entregar al ganador.

También lee: 'Gomita' genera indignación tras irse de fiesta a un antro en Cancún durante la pandemia

Araceli siempre se ha destacado por ser una persona muy espléndida con su familia y amigos, pues suele regalarle costosos y enormes detalles y regalos hasta en fechas no especiales.

 

Comentarios