ESPECTÁCULOS

Ingrid Coronado se roba las miradas de Instagram con increíbles fotos en la playa

Durante sus vacaciones en la playa, la conductora y actriz mexicana, Ingrid Coronado causó sensación entre sus fans de redes sociales al presumir con ellos su conservada anatomía con un ligero bañador  

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde hace unos días que Ingrid Coronado se encuentra disfrutando de sus vacaciones en la playa y desde ahí le dio la bienvenida al 2021. Estadía que también ha aprovechado para dejarse ver de lo más guapa.

Justo como lo hizo este día a través de su cuenta de Instagram donde publicó unas cuantas imágenes de lo bien que se la está pasando durante sus días de descanso utilizando un coqueto bañador de dos piezas que impactó a sus fieles fanáticos.

“Gracias, gracias, gracias. Como diría Paolo hace unos ayeres: por toyo toyo toyo jaja”, escribió la famosa en una de las publicaciones donde se muestra con los brazos extendidos mientras hace alarde de la impecable silueta que sigue conservando a sus 46 años.

De forma casi inmediata, las fotografías e Ingrid Coronado causaron revuelo entre sus más de 1.2 millones de seguidores, quienes se hicieron presentes en la sección de comentarios con cientos de mensajes de cariño, halagos y admiración.