ESPECTÁCULOS

Integrantes de RBD ganaron 200 millones de pesos en show virtual, afirma Martha Figueroa

Los integrantes de RBD habrían ganado 200 millones de pesos en el concierto virtual, según información de Martha Figueroa

Integrantes de RBD ganaron 200 millones de pesos en show virtual, afirma Martha FigueroaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El pasado 26 de diciembre los fanáticos de RBD por fin pudieron ver a varios de sus ídolos reunidos en un escenario tras más de una década y ahora salió a la luz cuánto ganaron los cantantes por su reencuentro.

De acuerdo con información del portal de la revista TVNotas, la conductora Martha Figueroa reveló la exorbitante cantidad que ganaron Anahí, Christian Chávez, Christopher Uckermann y Maite Perroni pese a que no estuvieron presentes Dulce María ni Poncho Herrera.

También lee: Pati Chapoy publica foto junto a Martha Figueroa; la corrió de 'Ventaneando' y vetó de TV Azteca

Durante el programa de espectáculos Con permiso, Martha contó que el concierto virtual Ser o parecer fue sintonizado por más de 320 mil espectadores provenientes de países como México, Brasil, Japón y Canadá.

Sin embargo, las entradas a este show no están comparadas con las ganancias que obtuvieron los integrantes de RBD.

Las cifras oficiales de este concierto, fue que se conectaron alrededor de 320 mil fans de 20 países. La venta del 'streaming' generó más o menos como 11 millones 250 mil dólares (poco más de 224 millones de pesos), o sea, un dineral", confesó Marthita.

También lee: VIDEO: RBD cumple sueño de fans y regresan con espectacular concierto virtual

Tanto Figueroa como 'Pepillo' Origel quedaron asombrados ante la exorbitante cifra y el conductor destacó que él llegó a pensar que la esposa de Manuel Velasco no estaría en este reencuentro.

Qué guapa está Anahí. Yo pensé que la que no iba a participar sería ella, pero era la más entusiasta de todos", comentó.