ESPECTÁUCULOS

Jimin del grupo BTS celebra junto a sus fanáticos su aniversario en la industria del K-Pop

El cantante surcoreano Jimin del grupo BTS celebra junto a sus fanáticos su aniversario en la industria del K-Pop, tras haber sido elegido como uno de los representantes del género

Jimin de BTS celebra junto a sus fans su carrera en el K-PopCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Seúl, Corea del Sur.- Hace 7 años, cuando BTS conquistó los corazones de muchos fanáticos alrededor del mundo por primera vez y desde entonces, se han convertido en una de las bandas favoritas de la industria en general de todos, por lo que su popularidad no deja de crecer.

Sin embargo, a pesar de que la agrupación lleva 7 años reunida, no todos sus integrantes tienen el mismo tiempo en la misma, por lo que Jimin, quien recientemente fue nombrado como uno de los representantes del genero de K-Pop, está bastante emocionado por el octavo aniversario de su carrera en el medio.

Lee también: Integrante del grupo BTS se muestra sentimental durante un discurso: "No quiero ser olvidado"

Pero no estuvo solo en su festejo, ya que sus miles de fanáticos y fanáticas alrededor del mundo, se unieron a la conmemoración del artista y no dudaron en hacer el 'hashtag' #Happy8YearsWithJimin, en redes sociales, para celebrar el importante triunfo. Así mismo, aprovecharon para destacar el talento del cantante.

Te podría interesar: Lisa del grupo BlackPink participa como mentora en el programa 'Youth With You'

Park Ji-min, mejor conocido como Jimin, tiene 25 años y nació en Busan, Corea del Sur y desde pequeño mostró cualidades en las artes, pero no fue hasta su debut en BTS con sus amigos y compañero, que el joven artista alcanzó la fama y se convirtió en alguien completamente reconocido.