ESPECTÁCULOS

Kaffie asegura que Galilea Montijo no tolera a compañera de 'Hoy': "Vomita verde del coraje"

Kaffie aseguró que la conductora Galilea Montijo no tolera a su compañera del programa 'Hoy', Marisol González

Kaffie asegura que Galilea Montijo no tolera a compañera de 'Hoy'Créditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la mañana de este lunes 11 de enero el periodista Álex Kaffie destapó un nuevo pleito en el programa Hoy pues aseguró que la conductora Galilea Montijo no tolera a su compañera Marisol González.

A través de la columna que escribe en El Heraldo de México, el conocido 'Villano de los espectáculos' le mandó una advertencia a 'La Gali' pues le confirmó que Marisol se reintegra al matutino en unos días más.

También lee: "Este año sí sales": Galilea y Andrea Legarreta ayudan a Escalona en ritual para casarse 

Querida, Galilea... Te tengo malas noticias. A mitad de la semana ocurrirá en 'Hoy' algo que va desdibujarte la sonrisa. Sucederá un hecho que inevitablemente va a hacer que vomites verde por el coraje", escribió. 

Kaffie aseguró que la presentadora tapatía "vomitará verde de coraje" al enterarse que se volverá a encontrar con la chica fitness, pues afirma que no la 'traga' ni tampoco soporta su presencia en el foro.

¡Marisol González se reintegra a 'Hoy' el miércoles! Ella que no te cae nada bien vuelve al programa matutino. Quise avisarte para que no te agarren desprevenida y por si quieres pedirle a los altos ejecutivos de Televisa que le alarguen la incapacidad a tu compañera que tanto alucinas", añadió.

Te podría interesar: Golpe a 'Hoy': Marisol González confirma que ha dado positivo a Covid-19

El periodista ya había asegurado semanas atrás que Galilea no soporta a su compañera, quien se ausentó unos días de Hoy debido a que se contagió de Covid-19.

Hasta el momento se desconoce si es verdad las declaraciones de Kaffie sobre que 'La Montijo' no se lleva bien con Marisol.