ESPECTÁCULOS

Krysten Ritter regresaría al MCU como 'Jessica Jones' para serie de Disney Plus

Recientemente ha comenzado a sonar con fuerza el rumor de que la actriz Krysten Ritter podría volver a personificar a 'Jessica Jones' y regresar al universo del MCU, pero esta vez en una serie para Disney Plus

Krysten Ritter regresaría al MCU como 'Jessica Jones' para serie de Disney Plus.Krysten Ritter regresaría al MCU como 'Jessica Jones' para serie de Disney PlusCréditos: Legião dos Heróis
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Tal parece que Netflix podría perder a Krysten Ritter, una de las actrices que más fama adquirió en las series sobre los héroes y anti-héroes del MCU que la plataforma realizó, pues recientemente ha comenzado el rumor de que nuevamente podría personificar a 'Jessica Jones', pero esta vez en la serie She-Hulk que prepara Disney Plus

Jessica Jones fue una de las series de Marvel que Netflix presentó en su catálogo por varios años, hasta que en 2019 la historia sobre la anti-heroína fue cancelada después de tres temporadas, como sucedió con Daredevil, Iron Fist y Luke Cage, quienes conformaban a The Defenders.

Podría interesarte: Charlie Cox: Fans exigen a Marvel que regresen al actor para la serie de 'Daredevil'

Tras esto, el 70 por ciento de los fans de la serie se levantaron en protesta y al igual que como hicieron con Charlie Cox, interprete del 'Diablo de Hell's Kitchen', pidieron que reconsideraran la cancelación y regresaran a Ritter como su protagonista. 

Sin embargo, ante la creación de la plataforma de Disney Plus, este hecho es imposible de cumplir en Netflix, pero no en esta nueva plataforma de streaming, o al menos eso informó Daniel Richtman, un reconocido influencer de Twitter que suele dar informes bastante acertados respecto a esto. 

Según los informes de Ruchtman, la serie de She-Hulk, que muy pronto verá la luz, podría contar con la participación de Ritter como 'Jones', y aunque nada está confirmado aún dicha información no ha sido puesta en duda por fans ya que en una entrevista para TV Line, Krysten aseguró que si le pidieran regresar a su papel como 'Jessica' lo haría sin dudarlo.

Podría interesarte: Marvel: Revelan posible fecha para el regreso de la serie 'The Defenders'

Volvería a interpretar a [Jessica Jones] en un santiamén, ¡es el personaje más genial de todos los tiempos y la amo! Oye, nunca se sabe lo que depara el futuro. Por ahora, estoy muy orgullosa de su camino y del profundo trabajo de carácter que tengo que hacer. ¡Ha sido un sueño y nunca digas nunca!", expresó Ritten en su entrevista. 

Cabe destacar que hasta el momento todo sigue permaneciendo como calidad de rumor y probablemente no se sepa con certeza si esto sucederá hasta que lo haga.