ESPECTÁCULOS

Kylie Jenner y el secreto detrás de todas las cirugías que se ha hecho los últimos años

Si hay algo que se ha comentado bastante, es que la modelo y empresaria Kylie Jenner, se ha hecho varias cirugías estéticas, sin embargo, hay algo más detrás de todos sus cambios

Hay una razón bastante fuerte detrás de todos los cambios de Kylie Jenner Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Si hay algo que ha sorprendido a muchos a lo largo de los años, es el hecho de que la modelo, empresaria y socialité Kylie Jenner, ha cambiado mucho en los últimos años, tanto de su rostro como de su cuerpo, pero cada vez que a la menor del Clan Kardashian/Jenner se le preguntaba sobre algún retoque, ella lo negaba totalmente.

Jenner de 23 años, saltó a la fama en el programa Keeping Up With the Kardashians durante el 2007, por lo que ella alegó varias veces que nunca se ha retocado el rostro, inclusive llegó a admitir que se puso un poco de botox en los labios, pero que todos lo demás eran efectos del maquillaje.

Lee también: Golpe a Kim Kardashian: Otro maquillista exhibe pruebas de aventura con Kanye West

Ustedes me han visto crecer desde que tenía nueve años. Mi cara se va a poner diferente. Ahora sé cómo maquillarme, contornear y todo... No estoy en contra de la cirugía. Nunca diría que no, pero no lo deseo en este momento", comentó a Cosmopolitan en 2015

Sin embargo, la verdadera razón y el secreto detrás de por que siempre ha negado es que en realidad la socialité suele ser un poco insegura sobre su imagen, inclusive comentó un poco al respecto eso durante la entrevista donde reveló el relleno de sus labios.

Mis labios eran muy finos y uno de los primeros chicos a los que besé me dijo: 'No pensaba que fueras a besar tan bien porque tienes unos labios muy pequeños'"

Lee también: 'Keeping Up With the Kardashians' termina sus grabaciones tras 14 años al aire

Pero, fue el Dr. Carole Lieberman quien desmintió a Jenner durante una conversación para Hollywood Life, declarando que suele sufrir contra esos sentimientos de inseguridad y que no le gusta ser comparada con sus hermanas, por lo que negar que se ha hecho operaciones la hace diferente al resto del clan. 

Cuando Kylie niega haberse hecho cirugías, la hace sentirse más natural y hermosa... Está tratando de decir que quiere ser diferente a ellas. Kylie tiene muchas inseguridades y prefiero verla hablando de sus inseguridades acerca de su aspecto con un terapeuta que en las redes sociales“.