ESPECTÁCULOS

La famosa banda de K-Pop GoT7 podría llegar a su fin tras separarse de JYP Entertainment

Según varios reportes, la famosa banda de K-Pop GoT7 podría llegar a su fin tras separarse de JYP Entertainment, empresa que estaba a cargo de ellos

K-Pop GoT7 podría llegar a su fin tras separarse de JYP EntertainmentCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Seúl, Corea del Sur.- Los amantes del K-Pop, están preocupados y esto se debe a que la banda de chicos GoT7 dejará la empresa que los representaba, JYP Entertainment, tras terminar su contrato, por lo que los miembros del grupo están buscando más opciones para continuar con sus carreras.

Fue hace poco cuando JYP Entertainment reveló oficialmente que el grupo compuesto por JBMark TuanJinyoungJackson WangYoungjaeBamBam Yugyeom, estaba saliendo de su empresa con una declaración que indicaba que nadie quería renovar su contrato.

Lee también: Jimin del grupo BTS celebra junto a sus fanáticos su aniversario en la industria del K-Pop

Hola. Esto es JYP Entertainment. JYP ha mantenido discusiones exhaustivas con los miembros de GOT7 antes del vencimiento de su contrato exclusivo el 19 de enero. Como resultado, ambas partes acordaron no renovar el contrato mientras esperaban un nuevo futuro".

Además la compañía agradeció a GoT7 por ser parte del crecimiento de K-pop y JYP. Tampoco se olvidaron de destacar todo el apoyo de los seguidores de la banda, pues fueron una fuente de motivación para las actividades de GOT7 con su apoyo infinito desde su debut.

Si bien todas estas son noticias son completamente lamentables, los fanáticos de GoT7,conocidos popularmente como 'Ahgases' aún podrán ver a sus ídolos, aunque en diferentes trayectorias profesionales, ya que algunos ya incluso se están incorporando a nuevas empresas en búsqueda de oportunidades.