Espectáculos

Leonardo Daniel confiesa que ha vivido varias secuelas tras su contagio por Covid-19

Luego de haber sido hospitalizado por Covid-19, el famoso actor de televisión, Leonardo Daniel, confiesa que ahora enfrenta algunas secuelas por la enfermedad viral
lunes, 11 de enero de 2021 · 19:37

Ciudad de México.- Hace unos meses atrás, el famoso actor de teatro y televisión, Leonardo Daniel, se vio bastante grave de salud, luego de que fuese hospitalizado tras su contagio de Covid-19.

Por fortuna, el artista logró salir adelante ante todo pésimo pronostico, pues consiguió salir del centro médico y librarse de la enfermedad viral, motivo por el cual hoy agradece a la vida.

Lee también: Adiós TV Azteca: Tras enfermar, él reemplazará a famoso actor de Televisa en 'Vencer el desamor'

No obstante, la lucha aun continúa, pues de hoy por hoy, se ha visto enfrentado a diversas secuelas que su cuerpo recibe por haber portado el virus.

Mis pulmones resultaron afectados entre un 60 y un 80 por ciento, Me dio neumonía, y eso afectó más del 60 por ciento de mis pulmones y lo que provoca es que no retienes el oxígeno, entonces tengo que tener el oxígeno a mi lado, duermo con oxígeno, todavía no puedo desprenderme y yo entré al hospital el 3 de noviembre, estamos a 8 o 9 de enero y sigo siendo dependiendo del oxígeno", dijo Leonardo a Sale el Sol.

Podría interesarte: VIDEO: Leonardo Daniel cuenta cómo superó al Covid-19 tras verse hospitalizado

El actor comentó lleno de gratitud, que por el tratamiento que le dieron sus doctores, no llegó a verse intubado.

A mí no me tuvieron que intubar, afortunadamente reaccioné a un tratamiento muy agresivo y experimental que me pusieron los médicos, que fue una maravilla y que me sacó en relativamente poco tiempo, pero lo que yo viví en terapia intensiva no se lo deseo a nadie”, contó.

Ahora, luego de haber triunfado ante sus padecimientos, Leonardo Daniel ahora reconoce que la enfermedad además de ser mortal, es real y cualquier corre el riesgo de padecerla, por lo que pide que todos se cuiden y tomen conciencia de ella.

 

Comentarios