ESPECTÁCULOS

Moisés Muñoz, exportero del América y conductor de TUDN, estrenará sencillo musical

Moisés Muñoz, exportero del Club América, recordado por los aficionados por conseguir el gol del empate en la final ante Cruz Azul en 2013, estrenará un sencillo musical

Moisés Muñoz, exportero del América, se estrena como cantante Créditos: Twitter @MoyMu23
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En distintas ocasiones hemos visto como el medio deportivo y el espectáculo está dividido por una muy ligera línea imaginaria y a veces personajes, ídolos del deporte, la rompen para convertirse en ídolos de la televisión o la música. 

Ese es el caso de Moisés Muñoz, expórtelo del Club América que es recordado por hacer el gol del milagro en la final del Clausura 2013, en la cual el conjunto de Coapa venció a Cruz Azul, luego de anotar 2 goles en último minuto y el de Muñoz, siendo el que obligaría el alargue del partido. 

Leer también: Moisés Muñoz, exportero del América hace su debut como actor en Televisa

Muñoz es uno de los talentos que el sello musical 3KMKZ ha juntado para tratar de reactivar la industria musical que tanto ha sido afectada durante la pandemia, y que junto a sus socios Warner Chapell, Universal Music, Live Nation y ADA Music Worldwid, estarán lanzando un sencillo cada semana. 

Yo conocí a los chicos de 3KMKZ una vez que acompañe a mi amigo Kalimba a su estudio, ahí platicamos y les dije que yo amaba la música y que me gustaría hacer algún proyecto musical, me hablaron y lo lanzamos", explicó Moisés Muñoz en conferencia de prensa. 

El expórtelo americanista reveló que cuando era joven tocaba la batería en un grupo musical y que él tenía claro que de no haberse dedicado al fútbol se dedicaría a la música; ahora que se encuentra retirado de las canchas, ha podido recuperar tiempo para volver a hacer música, incluso los organizadores de este proyecto aseguraron que la canción que Muñoz hizo es totalmente original y compuesta por él. 

No tengo un género que me guste más que otro, toqué en bandas de rock y en bandas gruperas, pero esta canción estoy seguro que les va a gustar porque la hice con mucha pasión", expresó Muñoz 

El estreno de su sencillo de Moisés Muñoz será el próximo viernes 12 de febrero por las listas de reproducción de 52KMKZ que se encuentran en todas las plataformas digitales.  

Leer también: Actrices de 'Te doy la vida' visitan 'Hoy' y causan furor en todo Televisa

Al ser cuestionado sobre si se dedicaría de lleno a la música, Muñoz aseguró que sí se encuentra en sus planes; sin embargo, necesita centrar bien sus tiempos pues también tiene compromisos como analista deportivo en TUDN.

Dentro de las participaciones que este proyecto ya ha tenido se encuentra la canción Mañana, de Héctor Mena y la actriz Lilo Durazo, a quien se le recuerda por su participación en El Señor de los Cielos

Además de Muñoz, otro de los personajes que estará incursionando en la escena musical es la de Ara Saldívar, cuyo resiente papel en la telenovela Te doy la Vida de Televisa y Univisión le ha dado reconocimiento mundial. 

Ara estrenará su sencillo una semana antes que Moisés Muchos, es decir el próximo 5 de febrero.