ESPECTÁCULOS

Nieta de 'Chespirito' actuará en esperada telenovela de Televisa junto a Gabriel Soto

A poco de estrenarse la telenovela, 'Te acuerdas de mí', se reveló que en ella tendrá participación, María Penella Gómez, quien es la nieta de 'Chespirito'

María Penella GómezCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El siguiente lunes 18 de enero, los y las fans de las telenovelas podrán disfrutar en el canal de Las Estrellas con el estreno de Te acuerdas de mí, donde participará un gran elenco con artistas como Gabriel Soto y Fátima Molina, quien participó en la sexta temporada de La Academia.

Lee también: Eduardo Yáñez no desiste de su sueño en Hollywood pese a seguir en telenovelas

No obstante, según reveló la revista TV Notas, habrá un duelo histriónico entre esta joven con María Penella Gómez, quien es nieta del famoso actor y escritor, Roberto Gómez Bolaños, también conocido como 'Chespirito'.

Podría interesarte: "Me da vergüenza": Mamá de Geraldine habla del video íntimo de Gabriel Soto

La nieta del reconocido humorista interpretará el papel de 'Marina', quien será la esposa de 'Pedro Cáceres' (Gabriel Soto) y será una piedra de tropiezo para que los protagonistas no consigan unirse.

Además de haber heredado el lado artístico de su familia, María también cuneta con una gran preparación, pues ha tenido la oportunidad de haber trabajado en como proyectos como Anita la huerfanita y El Hombre de la Mancha o la serie El Hotel de los Secretos.