ESPECTÁCULOS

Pati Chapoy publica foto junto a Martha Figueroa; la corrió de 'Ventaneando' y vetó de TV Azteca

Pati Chapoy publicó una polémica fotografía junto a Martha Figueroa; la conductora aseguró que la líder de espectáculos la corrió de 'Ventaneando' y vetó de TV Azteca

Pati Chapoy publica foto junto a Martha Figueroa; la corrió de 'Ventaneando' y vetó de TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde hace algunos días la periodista Pati Chapoy ha publicado polémicas fotografías con antiguos colaboradores de Ventaneando y en esta ocasión fue turno de la conductora Martha Figueroa pese a que su relación no acabó muy bien.

Figueroa fue una de las titulares al inicio de Ventaneando en 1996 junto a Pepillo Origel, Pedrito Sola y la actual líder de espectáculos.

Te podría interesar: Tras veto en 'Ventaneando' y TV Azteca, Pati Chapoy aparece con Atala Sarmiento

Sin embargo, la actual presentadora de Televisa confesó que cuando ella fue encargada de cubrir el Mundial de Francia 1998 por parte de TV Azteca, regresó del viaje laboral y se encontró con que Chapoy la había vetado.

Me cerró muchas puertas, me vetó y mientras todos seguían trabajando en sus programas y ganando dinerales yo estaba vetada de todos lados y no podía trabajar. No le deseo que le pase nada malo, pero es alguien que no quiero porque me hizo mucho daño en su momento y no se me olvida. Aunque la salude no me olvido de lo que pasó ni se lo perdono", comentó Marthita.

También lee: "Son modas": Pati Chapoy y Pedro Sola hablan en 'Ventaneando' sobre el lenguaje inclusivo

Chapoy por su parte negó esta situación y explicó que Martha salió de Ventaneando porque le ofrecieron otro proyecto dentro de TV Azteca, pero nunca se realizó.

Pese a esta situación, ahora Pati sorprendió a su público de Twitter pues compartió una imagen en la que aparece en una alberca junto a Figueroa, Pepillo y Pedro.

Hasta el momento se desconoce la razón por la que Chapoy ha compartido este tipo de fotografías, pero Ventaneando está a punto de cumplir 25 años al aire.