ESPECTÁCULOS

Paty Navidad: Tras suspensión de su cuenta en Twitter, abre nuevas y se las vuelven a suspender

Recientemente la cuenta en Twitter de la actriz Paty Navidad fue suspendida por apoyar a Donald Trump y tras abrirse algunas nuevas, son suspendidas nuevamente

Paty Navidad abre nuevas cuentas de Twitter y se las vuelven a suspenderCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Con todo lo ocurrido este fin de semana, la actriz mexicana Paty Navidad parece ser una persona que difícilmente se rinde, pues su cuenta en Twitter fue suspendida, por lo que ella no dudó en hacerse una nueva para seguir manteniéndose comunicada con sus fans y compartir su opinión.

Navidad compartió la noticia señalando que ya tenía una nueva e inclusive dejó a través de una fotografía cual cuenta era. Además, no perdió la oportunidad de reflexionar un poco alegando que es una oportunidad de evolucionar y que iba en contra de la censura a la libertad de expresión.

Lee también: "¿Qué creen?": Paty Navidad regresa a Twitter tras bloqueo y manda recadito a haters

Les tengo una noticia para todos los que me quieren o me odian, ¿Qué creen? YA TENGO NUEVA CUENTA EN TWITER QUE TANTO ME EXTRAÑA, @patynavidadnew. Aquí al lado les dejo la foto de la cuenta que es, ya que la palomita azul voló y no aparece ahí... Nunca nos rindamos ni tengamos miedo a la libertad de volver a empezar con más fortaleza, cada día de vida es una gran oportunidad para evolucionar, construir y crear de nosotros algo mejor", escribió

Vamos con todo contra la censura a la libertad de expresión y por nuestros derechos a ser y pensar diferente. ¡Dios los bendiga! GRACIAS por quererme y aceptarme como soy y los que me odian GRACIAS por no serles indiferente ¡Viva la vida, viva la libertad, los derechos y la dignidad humana!... AMEN sin tilde", continuó.

Sin embargo, a poco tiempo de que la celebridad festejara su logro en redes sociales,  Twitter consideró que ella nuevamente infringía las políticas de publicación y procedió a suspender su nueva cuenta. Ante esta situación, la actriz no dudó en publicar otro comunicado.


“¡UPS! 😊 ME SUSPENDIERON NUEVAMENTE LA CUENTA DE TWITER 🙁 LA CUENTA QUE APENAS EMPECÉ A USAR HOY. @patynavidadnew "

Así mismo, la polémica artista, no perdió la oportunidad para alertar a sus fans sobre la existencia de cuentas falsas con su nombre que empezaron a aparecer en el internet, alegando que estaban suplantando su nombre y pidió que no se dejaran engañar por nadie.

Y lo peor es que están abriendo muchas más con mi nombre, están suplantando mi identidad, sobre todo la cuenta @patynavidadneww con 2 (ww) “ojo” informo a mis seguidores que en estos momentos no tengo ni una sola cuenta de Twitter, que nadie los engañe. Esto ya es censura controlada y descarada... ¡Imagínense lo que se viene para la humanidad! Dios con todos y cada uno de ustedes y sus familias. ¡amén!... Y amen sin tilde", destacó.

Te podría interesar: Eugenio Derbez se burla del cierre de la cuenta de Twitter de Paty Navidad

El motivo por el que las cuentas de Paty fueron eliminadas fue por el apoyo a las violentas protestas del Capitolio, algunas teorías de conspiración y sus hipótesis extremas sobre la pandemia de coronavirus que está afectando al mundo, llevaron a Twitter optara por eliminar la cuenta de la actriz. Además, se desconoce si hasta el momento tratará de abrir otra nueva cuenta.