ESPECTÁCULOS

Priyanka Chopra y Nick Jonas en planes para ser padres: "Quiero tantos como pueda tener"

La actriz Priyanka Chopra revela que quiere muchos hijos al lado de su esposo Nick Jonas y también dio detalles sobre el futuro de ella y el cantante

Priyanka Chopra y Nick Jonas ya están pensando en convertirse en padresCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Durante una entrevista con The Sunday Times, la actriz hindú Priyanka Chopra habló sobre el futuro de ella y de su esposo, el cantante Nick Jonas e inclusive comentó sobre el hecho de tener bebés con el menor de los Jonas Brothers.

La actriz dio una fuerte declaración tras comentar que quería todo un equipo de cricket con el artista e inclusive señaló que le gustaría tener una familia enorme, por lo que muchos fanáticos dedujeron que lo más probable que el cantante también esté de acuerdo, debido a que tuvo muchos hermanos.

Lee también: 'Deadpool 3' será clasificación R y Ryan Reynolds tendrá control creativo

Quiero niños, tantos como pueda tener. ¿Un equipo de cricket? No estoy tan segura", comentó Chopra

Ella y Nick Jonas se casaron en 2018 en de varios bodas completamente lujosas, y parece que la pareja todavía se mantiene fuerte a pesar de los rumores de divorcio, inclusive, en la entrevista, la actriz declaró que la cuarentena de este 2020 los unió más, ya que les dio la posibilidad de pasar mucho tiempo juntos.

Te podría interesar: Melania Trump rompe el silencio sobre los disturbios en el Capitolio y no culpa a Donald Trump

Los dos artistas celebraron recientemente su segundo aniversario el 2 de diciembre. Inclusive Chopra conmemoró aquella importante fecha con una tierna fotografía de ellos dos el mismo día que unieron sus vidas, demostrando nuevamente que el lazo entre ellos es bastante fuerte.