ESPECTÁCULOS

Regé-Jean Page de 'Bridgerton' habla de su supuesto romance con su compañera Phoebe Dynevor

El actor Regé-Jean Page de la nueva serie de Netflix, 'Bridgerton' habla de su supuesto romance con su compañera de reparto, Phoebe Dynevor

Actores de 'Bridgerton' hablan sobre su trabajo en la serie y de la química que compartenCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Recientemente, la exitosa serie Bridgerton, producida por Shonda Rhimes para Netflix, se ha convertido en una de las favoritas de muchas personas, debido a su impresionante historia y su carismático elenco, pero sobre todo a la increíble química que hay entre los protagonistas Regé-Jean Page Phoebe Dynevor.

Sin embargo, en una nueva entrevista, los actores decidieron terminar con esos rumores, explicando que su química ardiente está destinada únicamente a la pantalla de televisión y que no hay nada más entre ellos que amistad y compañerismo, además afirmaron que es parte su trabajo.

Lee también: Tras dejar los excesos y ponerse en forma Ben Affleck presume que dirigirá una película

Creo que todo lo que necesita saber está en cámara. Por eso lo presentamos tan bien para usted... Todas las chispas que salieron de los hermosos guiones que nos entregaron, así que creo que el material con guiones chispeante es más que suficiente", dijo Page

Además, Dynevor le había comentado al medio BAZAAR previamente, que cuando se trataba de crear el encanto de la intimidad en pantalla entre ella y Page, todo se atribuía a semanas de ensayo, además de la ayuda de un coordinador de intimidad y simplemente conocer al otro.

Lee también: Rosalía se olvida de su 'pelea' con Kylie Jenner y trabaja en su colaboración con Billie Eilish

Tras las declaraciones de ambos actores, muchos de los fanáticos de la serie quedaron completamente tristes, debido a que esperaban una respuesta mucha positiva. Sin embargo, están felices por que llevan una buena amistad y están atentos para algún aviso sobre una segunda temporada.