ESPECTÁCULOS

Reina Isabel II así habría celebrado con el Príncipe William y Kate Middleton su cumpleaños 39

La Reina Isabel II el pasado 9 de enero habría estado muy cerca de Kate Middleton y su nieto, el Príncipe William, para celebrar de una manera muy diferente el cumpleaños número 39 de la duquesa de Cambridge

Reina Isabel II así habría celebrado con el Príncipe William y Kate Middleton su cumpleaños 39.Reina Isabel II así habría celebrado con el Príncipe William y Kate Middleton su cumpleaños 39Créditos: Instagram @theroyalfamily
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Reino Unido.- El pasado sábado 9 de enero la querida y guapa royal, Kate Middleton, ha celebrado su cumpleaños 39 y según fuentes lo ha hecho junto a su esposo, el Príncipe William, y su abuela por ley, la Reina Isabel II, quién le dejó una felicitación en su cuenta de Instagram con una foto de ambas que muestra su cercana relación.

La duquesa de Cambridge el pasado sábado 9 de enero cumplió sus 39 años y según fuentes está lo pasó en Anmer Hall junto al duque de Cambridge y sus tres hijos, el Príncipe George, la Princesa Charlotte y el Príncipe Louis, pero aparentemente también ha estado acompañada de la monarca de 94 años, aunque no de la manera esperada.

Podría interesarte: Kate Middleton celebra sus 39 con el Príncipe William, sus 3 hijos y un tierno mensaje en redes

Debido a la contingencia por Covid-19, la reina le dio una agradable sorpresa por videollamada a su nieta por ley favorita, misma que habría sido planeada por el hijo mayor de Lady Di y al que supuestamente también se unieron sus padres, Carole y Michael Middleton, o al menos eso aseguró Quién.

De igual manera la abuela del Príncipe Harry dejo una breve felicitación a Kate en sus redes sociales oficiales, junto a un par de fotos, la primera solamente se ve a Middleton sonriendo con una blusa manga larga azul, un chaleco negro y una mascada alrededor de su cuello en colores blanco, azul y rojo, mientras que la segunda muestra la cercana relación entre la reina y la duquesa, pues ambas sonríen mientras mantienen una conversación sobre la naturaleza a su alrededor.

Podría interesarte: Estos son los singulares apodos que la seguridad usa para la Reina Isabel II y su familia

Le deseamos a la duquesa de Cambridge un muy feliz cumpleaños hoy. Feliz cumpleaños su alteza real Kate Middleton. Desliza para ver la foto con la duquesa y su majestad la reina en el Evento de las Flores en Chelsea en 2019", decía la publicación.