ESPECTÁCULOS

Sabine Moussier reacciona de esta manera al ser cuestionada sobre Paty Navidad

La famosa actriz, Sabine Moussier se negó a hablar sobre Paty Navidad e incluso trató de ahuyentar a la prensa para que la dejaran en paz

Sabine Moussier y Paty NavidadCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Como bien se sabe, hace unos meses, las actrices, Sabine Moussier y Paty Navidad se vieron envueltas en un pequeño escándalo, luego de que se descubriera que una le había bajado la pareja a la otra.

Sin embargo, en su reciente encuentro con los medios, Sabine se negó a hablar más sobre otros famosos, pero al ser cuestionada sobre su compañera y el reciente bloqueo que recibió de la red social Twitter, esta dijo no saber nada.

Lee también: "Traté de hablar con ella": Sabine Moussier revela que trató de hacer las paces con Paty Navidad

No tengo idea ¿quién es? No sé", dijo Sabine mientras empujaba los micrófonos de los reporteros a manera de juego para que la dejaran irse.

Cabe recordar, que, debido a sus pasadas declaraciones, esta famosa actriz se vio afectada pues ya la estaban involucrando en escándalos en los que ella no tenía nada que ver.

Podría interesarte: "Te metiste en mi relación": Paty Navidad estalla en Twitter y tacha de robanovios a Sabine Moussier