ESPECTÁCULOS

Selena Gomez se pone sentimental tras recordar que su álbum 'Rare' cumple un año

La cantante Selena Gomez se puso bastante sentimental tras recordar que su álbum 'Rare' cumplió un año y lo conmemoró en sus redes sociales

La cantante Selena Gomez celebra que su álbum 'Rare' cumplió un año Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Este domingo 10 de enero, la cantante Selena Gomez conmemoró el primer aniversario del lanzamiento de su tercer álbum de estudio Rare, el cual fue muy aclamado por la crítica, por lo que la artista no dudó en dedicar una publicación al proyecto que lanzó en 2020.

La artista dijo que estaba muy emocionada por ese hecho y no podría creer que ya había pasado un año. Además, declaró que amaba a sus fanáticos y a todos quienes la apoyaron con ese proyecto, puesto que tardó alrededor de cinco años en sacar nueva música.

Lee también: Selena Gomez y Justin Bieber se siguen en Twitter y fans reaccionan sorprendidos

Previamente, la artista participó en la Cumbre virtual de Teen Vogue el mes pasado, donde no dudó en hablar sobre cómo aprender sobre sí misma le inspiró para crear Rare, así como a su nueva marca de maquillaje con el mismo nombre la cual ha tenido bastante éxito.

Te podría interesar: Margot Robbie gana el Critics' Choice Super Award por su personaje 'Harley Quinn'

Por otra parte, Selena Gomez comentó en septiembre a Rolling Stone que los sentimientos que mostró en su último álbum no son representativos de cómo se siente hoy, pero quería que las personas entendiera que era parte de un viaje que ya estaba terminado.