ESPECTÁCULOS

Sergio Sepúlveda estalla en vivo y revela que deja 'VLA' porque tiene Covid-19: "Estoy enojado"

Sergio Sepúlveda estalló en vivo luego de revelar que dejaba 'Venga la Alegría' por unos días debido a que tiene Covid-19

Sergio Sepúlveda estalla en vivo y revela que deja 'VLA' porque tiene Covid-19Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la mañana de este lunes 11 de enero el conductor Sergio Sepúlveda de nueva cuenta estuvo ausente en el inicio de Venga la Alegría y pocos minutos después hizo un enlace para informar que tenía coronavirus.

A través de la videollamada que realizó desde su casa, el también productor de TV Azteca comentó que sus síntomas han sido muy leves y que se encuentra bien hasta estos momentos.

Te podría interesar: Desgarrado, conductor de 'VLA' revela que se separó de su familia durante la pandemia

Sergio aseguró que se sentía mucha rabia por haber resultado positivo a Covid-19 pues él ama trabajar y le duele no estar en el foro. Además, destacó que ha sido sumamente responsable y solo sale de su casa para ir a su empleo en la televisora.

Solo (salgo) al trabajo, nada más", explicó.

También lee: Cynthia Rodríguez admite que está operada y da detalles de su 'arreglito': "Me puse lo que yo quería"

Hice las cosas bien, ya estoy con atención médica y el oxímetro es mi nuevo mejor amigo, no hay que permitir que los pulmones se inflamen y también me estoy tomando la temperatura. Ayer me hice una placa y mis pulmones están bastante bien, hasta el momento. Estoy más enojado que otra cosa", añadió.

Sepúlveda comentó que su familia se encuentra bien y que su esposa Laura tan solo presenta una ligera molestia en la garganta, por lo que ella y sus hijos acudirán a hacerse una prueba en los próximos días.

Asimismo, 'El Serge' recalcó que él se encuentra aislado en una habitación para evitar un contagio a sus seres queridos.