Espectáculos

Tras duros golpes en su vida, Brendan Fraser los supera y regresa a la pantalla grande

El actor Brendan Fraser era uno de los más cotizados en los años 90, pero tras sufrir varios golpes, regresará a la pantalla grande bajo la dirección de Darren Aronofsky, director de 'El Cisne Negro'

por Andrea González

/x

Brendan Fraser participará en la próxima cinta de Darren Aronofsky

Estados Unidos.- Recientemente se reveló que el actor Brendan Fraser, el cual es uno de los más recordados de la década de los 90, volverá a la pantalla grande la mano del cineasta Darren Aronofsky, director de El Cisne Negro en la cinta The Whale, una adaptación de la obra de Samuel D. Hunter.

Según Deadline, la cinta se centrará sobre un hombre de mediana edad que pesa 600 libras llamado 'Charlie' y sus intentos de volver a conectarse con su hija de 17 años, ya que ambos se distanciaron luego de que él abandonó a su familia por su amante homosexual, quien luego murió, lo que llevó al protagonista a comer compulsivamente por dolor.

Lee también: Gal Gadot podría ganar el premio Oscar gracias a su película 'Wonder Woman 1984'

Este anuncio ha puesto bastante contentos a los fanáticos del cine de los 90, ya que ha pasado bastante tiempo de que Fraser estuvo en la lista de los favoritos de Hollywood como la estrella de las franquicias George de La Selva y La Momia. Además, este regreso sería bastante bueno para su carrera, debido a que Darren es reconocido por hacer cintas que suelen ser bastante aclamadas.

Te podría interesar: 'Deadpool 3' será clasificación R y Ryan Reynolds tendrá control creativo

Por otra parte, Fraser apareció recientemente en Trust de FX y se mantuvo apartado del mundo del cine por muchos años debido a que sufrió una fuerte lesión, además de haber sido abusado por el periodista Philip Berk, entre otros problemas que los llevaron a sumirse en una depresión, pero en los últimos años, se ha visto que poco a poco retoma su lugar en Hollywood.

Temas

Comentarios