ESPECTÁCULOS

Tras separación con Sarah Kohan, 'Chicharito' disfruta su soltería en Hollywood

Después de ventilarse su separación con Sarah Kohan, Javier 'Chicharito' Hernández apareció en redes sociales con fotografías en las cuales presumió como disfruta su soltería desde Hollywood

Tras separación con Sarah Kohan, 'Chicharito' disfruta su soltería en HollywoodCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, California.- La vida de Javier Hernández sigue siendo el ojo público y centro de atención de sus fans, por lo que los rumores no han parado y después de filtrarse su separación con la madre de sus hijos Sarah Kohan, desató de nuevo la controversia. 

'Chicharito' se encuentra actualmente radicando por Los Ángeles, donde está seguro de muchas oportunidades que pronto se le presentarán con este cambio de aires, por ello se mostró desde Hollywood luciendo radiante y como todo un hombre soltero. 

Te puede interesar: Revista confirma que Sarah Kohan y 'Chicharito' se separan tras 2 años casados

El futbolista apareció con las instantáneas por medio de su perfil de Instagram, red social en la que empezó a levantar sospechas sobre su ruptura sentimental que con las actividades de ambos se confirma poco a poco. 

Un horizonte lleno de estrellas", escribió en el post. 

Lee también: "Se acabó": Tras rumores de separación, Javier 'Chicharito' Hernández aparece en redes

Mientras que se ve bastante serio con su celular en mano, las medidas de seguridad necesarias y una botella en su mano, lo que hizo estallar de emoción a sus seguidoras y demás usuarios de Internet que inmediatamente aparecieron en la caja de comentarios por verlo completamente solo.