ESPECTÁCULOS

Tras vivir terrible experiencia, Chyno Miranda confiesa estar listo para regresar

Chyno Miranda, el cantante venezolano que vivió una terrible experiencia por padecer parálisis durante 2020, confesó en rede sociales que está listo para regresar a lo que mejor sabe hacer

Tras vivir terrible experiencia, Chyno Miranda confiesa estar listo para regresarCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La Guaira, Venezuela.- El famoso cantante venezolano, Chyno Miranda apareció en redes sociales para confesar que luego de vivir una terrible experiencia por parálisis, se considera listo para regresar a hacer lo que mejor sabe. 

A través de su cuenta de Instagram es donde el artista reveló que solo se encuentra en la espera que sus médicos le den la luz verde para continuar con las labores que han quedado en pausa desde el 2020. 

Te puede interesar: 'Chyno' Miranda reaparece en redes sociales y habla sobre la recuperación de una parálisis

"Esperando la luz verde para arrancar. Quería compartir con ustedes que me siento feliz por los avances que estoy tendiendo. Cada día doy mi 100% para demostrarme que puedo y que soy mucho más fuerte que esto. Hoy más que nunca estoy aferrado a Dios y a mi familia porque son los que me dan la fuerza para seguir luchando", destacó en la publicación. 

Lee también: Doctora termina en terapia intensiva tras recibir la vacuna Covid-19 de Pfizer

Mientras que aprovechó el momento para revelar que todos los días vive una batalla constante que lo hacen sentir en una película en la que el mal controla bien, pero solo le queda la esperanza en su corazón de que pronto saldrá victorioso, comprendiendo con esta experiencia el real significado de su tatuaje "siempre saldrá el sol".

Ahora puedo decirte que entendí que el sol está dentro de mi y en cada uno de ustedes", concluyó en el post.