ESPECTÁCULOS

Ximena Duque da fuerte mensaje tras confirmarse su contagio de coronavirus

Luego de que toda su familia resultara contagiada de Covid-19, la actriz y conductora de televisión, Ximena Duque compartió algunos de sus pensamientos al respecto

Ximena DuqueCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Florida.- La famosa actriz y conductora, Ximena Duque, recientemente confirmó que ella y toda su familia dieron positivo a la prueba de Covid-19, luego de que su hijo contrajera el virus mortal.

Sin embargo, la famosa decidió aprovechar sus redes sociales para mandar un mensaje a todos sus fans, quienes de alguna manera han manifestado su preocupación por ella y sus seres queridos, más ahora, que ella está en a etapa final de su embarazo.

Lee también: Actriz que abandonó Telemundo ahora se dedica a esto tras cambiar de carrera

Agradezco infinitamente tantos mensajes de amor... Mi familia y yo nos estamos recuperando poco a poco. Esto es un proceso, una montaña rusa; me gustaría decirles que ha sido fácil el proceso, pero es lo más duro que me ha tocado vivir en muchos aspectos".

Este virus ataca las emociones de una manera muy loca. ustedes que me conocen saben lo positiva que soy y se que saldremos de esto, sólo le pido a Dios sabiduría para las personas que creen que esto es un juego, que es sólo una gripa", escribió en sus historias de Instagram.

Podría interesarte: La actriz Ximena Duque se contagia de Covid-19 en sus últimas semanas de embarazo

Tal como lo señaló Ximena, estos últimos días le han servido para la reflexión, debido a la incertidumbre que conlleva el contagiarse de esta enfermedad viral, pues no hay manera de estar inmune hasta el momento.

Por fortuna, el ánimo no muere, por lo que aseguró que ella, junto a su esposo, Jay Adkins y sus hijos, podrán salir adelante ante este bache por el que se encuentran hoy.