ESPECTÁCULOS

Adiós 'Chicharito': Sarah Kohan se va a Australia junto a sus dos hijos

Sara Kohan levantó sospechas de un adiós sin vuelta atrás hacía el 'Chicharito' pues esta presumió en redes que viaja junto a sus dos hijos a Australia

Adiós 'Chicharito': Sarah Kohan se va a Australia junto a sus dos hijosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, California.- Después de los rumores entre la separación del futbolista y Sarah Kohan, Javier Hernández se dejó ver completamente solo en Hollywood, pero eso no fue todo pues la todavía su esposa dio pistas que viaja junto a sus dos hijos. 

A través de sus Instagram Stories es donde Kohan compartió fotografías de sus pequeños Nala y Noah donde se aprecian sus adorables pies para más tarde agregar una instantánea más donde expresó que se iba. 

Te puede interesar: Tras separación con Sarah Kohan, 'Chicharito' disfruta su soltería en Hollywood

Lo hicimos, vamos a Aus", agregó. 

Y con esto dejo boquiabierto a los usuarios de Internet pues comprobó que sin duda el divorcio puede estar en la puerta al dejar que 'Chicharito' continué su vida y busque sus sueños, mientras ella cumple con su labor de madre lejos. 

Lee también:VIDEO: La contundente reacción de Sarah Kohan a su divorcio del 'Chicharito'

Hasta el momento la modelo sigue reservándose alguna explicación pues asegura que su vida es privada, mientras que el futbolista por su pare también se mantiene callado aunque tiene al pendiente de su vida a miles de personas.