ESPECTÁCULOS

Ariel Miramontes, 'Albertano', habla del Covid-19 y cómo descubrió que lo tenía

En su reciente encuentro con los medios, el actor, Ariel Miramontes, contó, que en un inicio no sabía que tenía Covid-19, pues su caso fue asintomático

Ariel MiramontesCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Con la llegada del Covid-19, varias celebridades se han visto afectadas, pues los contagios se llegaron a propagar prácticamente por todos lados.

Quien recientemente habló de su experiencia con la enfermedad viral, fue el famoso actor, Ariel Miramontes, también conocido como 'Albertano', quien contó a los medios como fue que se enteró de que era portador del coronavirus.

Lee también: Elenco de 'María de todos los Ángeles' se reúne y los fans piden una tercera temporada

Afortunadamente fui asintomático, pero me entero por el protocolo que debemos llevar en el teatro, así me enteré, porque si no, ni me hubiera enterado, porque no tuve ningún síntoma afortunadamente, solo un poco de cansancio al final", contó.

Entre otras cosas, Ariel contó que posiblemente regrese al teatro con la obra, A oscuras me da risa, para el siguiente mes de febrero de 2021.

Podría interesarte: 'Albertano' 'estalla' y responde las críticas tras tener Covid-19: "No contagié a nadie a propósito"

Los planes que tienen Gou Producciones, son de regresar A oscuras me da risa a mediados de febrero, pero dependemos totalmente del semáforo, como cambie, de como se comporta la enfermedad con la población y lo que digan las autoridades sanitarias", mencionó.