ESPECTÁCULOS

'Bichota', el famoso tema de Karol G tendría estos dos impactantes significados

'Bichota', el éxito de la cantante colombiana Karol G, podría cumplir el mismo papel que transmite en la canción o bien, algo referente a los narcotraficantes, por ello hay que tener cuidado cuando se use el termino

'Bichota', el famoso tema de Karol G tendría estos dos impactantes significadosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Desde octubre del 2020, Karol G logró romperla a tal grado que tanto hombres como mujeres sintieran total furor por su gran éxito Bichota, pero lo cierto es que detrás de esa gran palabra hay un significado. 

"Me siento bichota sin salir del bloque", dice una parte de la canción, pieza que habla de fiestas, aspectos o sentir de las personas, la marihuana y una cierta amenaza de superioridad en caso de ir en contra de quien la siente. 

Te puede interesar: VIDEO: 'Spider-Man' baila 'Bichota' en una avenida y se hace viral en redes sociales

Pero la cantante colombiana le hace referencia a la mencionada palabra con una mujer llena de empoderamiento, que tiene el control sobre sí misma y que no se deja iguala por nadie. 

Mientras que en el diccionario la palabra es usada en Puerto Rico como referencia a un narcotraficante que tiene un puesto bastante alto pues podría provenir de BigShot para significar un jefe o persona importante.