ESPECTÁCULOS

Elizabeth Olsen revela que grabar con publico en vivo para 'WandaVision' fue estresante

La menor de la familia Olsen, Elizabeth Olsen, conocida por interpretar a 'Wanda Maximoff', afirma que fue bastante estresante grabar con un publico en vivo para 'WandaVision'

Elizabeth Olsen habla sobre la serie 'WandaVision' que está por estrenarseCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- La esperada serie WandaVision está cada vez más cerca, pues además de ser el primer show de Marvel en Disney Plus, también es lo primero que la empresa de superhéroes entrega en mucho tiempo desde, Spiderman: Lejos de casa, la cual fue estrenada en 2019.

Sin embargo, a pesar de que se tenía planeado que Falcon and The Winter Soldier tomara el primer lugar, las cosas cambiaron y a un par de días antes del estreno, los actores protagonistas de la serie, Elizabeth Olsen, quien interpreta a 'Wanda Maximoff' y Paul Bettany, quien da vida a 'Vision', han estado dando algunas entrevistas y conferencias.

Te podría interesar: Kevin Feige, presidente de Marvel Studios habla sobre traer de regreso las series de Netflix

Según el medio BioBioChile, Olsen, de 31 años, quien forma parte de la franquicia desde 2014 con la película Captain America: The Winter Soldier, comentó algunos de los desafíos y contratiempos que tuvieron además de la pandemia con grabar la serie, por lo que la actriz no dudó en señalar que el grabar con publico en vivo fue uno de esos.

Fue muy estresante y hubo un montón de adrenalina. Había muchos cambios rápidos y confundió totalmente mi cerebro... Realmente enredó mi cerebro la idea de no tener que actuar para una audiencia sino que alimentarse de la audiencia, y tener una cámara… Estuve muy agradecida cuando incluimos la cuarta pared para nuestro segundo episodio”, comentó

Lee también: 'Morbius': La próxima película de Jared Leto en problemas y cambia nuevamente de fecha

El comentario de la actriz hace referencia a que una de las características más interesantes con respecto al programa, es que harán guiños y similitudes a las series de situación que salieron en Estados Unidos desde los años 50 hasta los 2000, lo cual ha resultado de bastante interés para quienes esperan el show.