ESPECTÁCULOS

Escándalo en Televisa: Acusan a Cecilia Galliano de robar 100 mil pesos a colegas

La guapísima conductora de Televisa, Cecilia Galliano, fue acusada de robarse 100 mil pesos del show virtual 'Solteras en cuarentena'

Escándalo en Televisa: Acusan a Cecilia Galliano de robar 100 mil pesos a colegasCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este martes 12 de enero la revista TVNotas lanzó en su portada una escandalosa nota sobre Cecilia Galliano, ya que aseguraron que la conductora se habría robado 100 mil pesos del show virtual Solteras en cuarentena.

El mencionado medio señaló que un amigo de María José Suárez Mariana Juárez 'La Barbie' les contó todos los detalles de esta delicada situación a través de una entrevista anónima.

También lee: Estos son los horóscopos de Mhoni Vidente de este martes 12 de enero del 2021

El informante comentó la actriz de Televisa invitó a la boxeadora y a la esposa de Mauricio Barcelata a participar en esta comedia, que fue patrocinada por el doctor Gamaliel Román, quien deseaba incursionar como empresario.

Pues Ceci, María José y ‘La Barbie’ dieron cuatro funciones, pero resulta que éstas dos últimas no vieron su pago", explicó.

Galliano les habría advertido a sus colegas de Solteras en cuarentena que el doctor le daría el dinero de las ganancias y posteriormente ella lo repartía en partes iguales, además de destinar una cantidad al staff, sin embargo, esto nunca habría pasado.

También lee: "Le gustan tiernitos": Destrozan a Cecilia Galliano por presumir a "joven novio"

Al parecer Ceci tenía problemas económicos y se le hizo fácil ocupar el anticipo que eran 110 mil pesos. Le dijo a María José y a La Barbie que confiaran en que recibirían su pago, y ellas le creyeron y dieron las cuatro funciones".

Posteriormente, María José y la boxeadora se habrían dado cuenta de que Galliano las estaba engañando y se había quedado con el dinero del anticipo, pese a que ella seguía afirmando que no lo había recibido jamás.

Debido a que 'La Barbie' es amiga íntima de Ceci no se alejó de ella, sin embargo, María José no estaría dispuesta a quedarse de brazos cruzados.

Ella está furiosa y va a demandarla, dice que no va a permitir que la estafe, así que se avecina una batalla legal entre ella".