ESPECTÁCULOS

'Exatlón': Pamela traiciona a Zudikey y Pato y los culpa de pleito entre Titanes

Pamela Verdirame traicionó a Zudikey y Pato Araujo al culparlos del pleito que existe entre los miembros de Titanes en 'Exatlón México'

'Exatlón': Pamela traiciona a Zudikey y Pato y los culpa de pleito entre TitanesCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la mañana de este martes 12 de enero la famosa deportista, Pamela Verdirame, acudió al foro de Venga la Alegría como invitada para hablar de su segunda salida de Exatlón: Titanes vs Héroes.

Además de contar la experiencia que le dejó su triple participación en este reality, la originaria de Nuevo León decidó revelar todo sobre el pleito que existe entre varios integrantes del equipo rojo luego de que su novio Heliud Pulido culpara a Patricio Araujo de ocasionar la fractura.

También lee: Norma Palafox se aferra al sueño de 'Exatlón' y se despide otra vez del futbol

La verdad todo está mal, el equipo ya lleva tiempo así... regresé con el objetivo de que me decían 'une al equipo', y sí, todo estuvo mal, dije 'no hay manera de reparar esto'", comentó.

Laura G le preguntó directamente a Pame si es verdad que Pato y su esposa Zudikey Rodríguez provocaron una pelea entre los rojos y así respondió.

¿Pato y Zudikey son responsables de esta ruptura?", preguntó la conductora.

Te podría interesar: 'Exatlón': Tras la eliminación de Pamela Verdirame, Heliud Pulido pelea con Pato Araujo

100 por ciento... mi opinión es esa, siento que no son frontales, han hablado de todos a espaldas, han hecho muchas cosas así... al final, Pato y Zudi sí me decepcionaron mucho, yo tenía un concepto diferente de ellos", respondió la reciente eliminada.