ESPECTÁCULOS

Expareja de Armie Hammer da fuerte declaraciones sobre sus mensajes de canibalismo

Recientemente el actor Armie Hammer desató controversia por varios mensajes en donde afirmaba incluso que hacía practica del canibalismo y su expareja Jessica Ciencin Henriquez, dio fuertes declaraciones al respecto

Armie Hammer en polémica tras unos mensajes de texto revelados Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Según varios informes, el actor Armie Hammer, conocido por participar en la reconocida cinta Call Me by Your Name, comentó que quería cortar el dedo del pie de su novia y guardárselo en el bolsillo.

La polémica afirmación fue viralizada gracias a unas supuestas capturas de pantalla filtradas por una mujer que afirma que Hamer le mandó los incómodos mensajes a través de Instagram, donde incluso hace alusión a violación y canibalismo.  

Lee también: Victoria Beckham revela cuando decidió cambiar el enfoque de su carrera y dejar las Spice Girls

Hammer, de 34 años, se convirtió en tendencia en Twitter debido a una serie de capturas de pantalla que mostraban mensajes gráficos que supuestamente le había escrito a una mujer, la cual mantiene una cuenta de Instagram anónima y ahora privada.

Vives para obedecerme y ser mi esclavo... Yo seré tu dueño", son algunos de los perturbadores mensajes

Los supuestos mensajes, que supuestamente se enviaron entre octubre de 2016 y febrero de 2020, incluyen conversaciones de supuestos mensajes donde hace referencias a actos actos caníbales relacionados a la intimidad y a pesar de que la persona que filtró los mensajes llegó a comentar que era falso, la escritora Jessica Ciencin Henriquez, que fue vista con Hammer en septiembre del año pasado, admitió que lo mostrado si era cierto.

Si todavía se está preguntando si esos DM de Armie Hammer son reales (y lo son), tal vez debería comenzar a preguntarse por qué vivimos en una cultura dispuesta a dar a los abusadores el beneficio de la duda en lugar de a las víctimas", escribió

Te podría interesar: Kim Kardashian modela para Instragram y presume que deja su vida de casada atrás

La autenticidad de las capturas de pantalla aún no ha sido verificada del todo, además de eso, Hammer tampoco ha comentado nada al respecto, ni tampoco su exesposa Elizabeth Chambers, de la cual se separó en julio del año pasado. Por lo que las personas siguen especulando cosas respecto al actor.