Espectáculos

FOTO: Belinda y Christian Nodal son captados sin filtros en romántico momento

Belinda y Christian Nodal fueron captados en una fotografía donde no hicieron falta los filtros pues disfrutaban de un romántico momento

por Karla Perez

/x

FOTO: Belinda y Christian Nodal son captados sin filtros en romántico momento

Ciudad de México.- Después de las tantas celebraciones que Belinda preparó para Christian Nodal y en punto de una pérdida familiar del cantante de regional mexicano, en redes sociales se filtró una fotografía de esta polémica parejita. 

Fue por medio de una cuenta de Instagram de los fans de esta relación que se compartió la instantáneas donde los dos fueron captados tomados de la mano con vestimenta completamente negra. 

Te puede interesar: Belinda realiza tremendo festejo a Nodal en su cumpleaños 22; habría terminado mal

Hasta el momento se desconoce donde se encuentran los dos artistas, pero lo cierto es que estos han aprovechado cada momento juntos para demostrarse el gran amor que se tienen pues Nodal atraviesa momentos en los que necesita total apoyo. 

Lee también: Madre de Christian Nodal revela que está con "el corazón roto" tras el fallecimiento de ser amado

Pero sin duda la fotografía no deja de generar variedad de reacciones entre los usuarios de Internet, seguidores y demás que han tenido la oportunidad de que sin duda han llevado el amor de televisión más lejos de lo que se imaginaba. 

 

Temas

Comentarios